Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Morena no sabe gobernar, dice el priísta Alonso Ovando

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 23 de julio
Anwar Moguel

“Hay un abandono en los servicios públicos por parte del municipio, las comunidades están en el olvido, colonias de Chetumal en penumbras, el problema del tiradero a cielo abierto que antes era un relleno sanitario, con el PRI esta ciudad contaba con todos los servicios de primera”, afirmó el secretario general del Tricolor, José Alberto Alonso Ovando, quien dijo que el problema principal del actual gobierno morenista es el no poder tomar decisiones y acuerdos entre el presidente municipal y los miembros del Cabildo para dar respuesta a las demandas ciudadanas.

Mencionó que durante los gobiernos priistas se construyeron y se les dio mantenimiento a parques, domos e instalaciones deportivas del municipio y se contaba con un relleno sanitario con las normas técnicas que exige la Semarnat, mientras que en el actual gobierno encabezado por Morena prácticamente no existe la obra pública municipal y las pocas obras que se han hecho están señaladas por los mismos regidores de presentar irregularidades o sospechas de actos de corrupción.

“Nunca en la historia de Chetumal había tenido tan poca obra municipal, sin tomar en cuenta la que hace el estado, sin nombrar personas, la decisión tomada por la ciudadanía en el 2018 en las urnas está dejando mucho que desear”, fustigó.

Alonso Ovando comentó que en las encuestas que se realizan a nivel nacional se palpa la desaprobación ciudadana que existe en los municipios gobernados por el partido de López Obrador, siendo una constante que Benito Juárez (Cancún), Solidaridad (Playa del Carmen) y Othón P. Blanco (Chetumal) aparezcan entre los últimos lugares.

“No cualquiera puede ser funcionario público, estas personas que hoy gobiernan tienen muchos problemas, no tienen sentido de anticipación ni tampoco tienen un compromiso sólido con la ciudadanía, ya que solamente están pensando en un paso más en lugar de hacer un buen papel en el cargo que ocupan ahora”, apuntó.

Por último, aseguró que todos los gobiernos municipales priistas que ha tenido la capital dejaron huella con obras y acciones que hasta la fecha perduran y hoy el gobierno morenista está utilizando esa infraestructura que dejó el PRI, la cual por su abandono, cada vez se deprecia más.

Escribe una opinión

twenty − 8 =