Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Minimizan amenazas contra Mara Lezama en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cancún, 30 de enero
Manuel Sánchez | La Jornada Maya

El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio descartó que la presidente municipal, Mara Lezama tenga alguna amenaza hacia su persona; aseguró que sigue enfocada en su trabajo al frente del gobierno municipal. Lo anterior, en relación a la manta que fue colocada en un predio junto a un cuerpo desmembrado la mañana del lunes y en donde mencionan a la alcaldesa de no cumplir con su palabra.

Señaló que las mantas que son utilizadas por grupos delictivos es únicamente para criticar el trabajo realizado por las autoridades y nada de lo que se dice en ella es cierto.

“Es un asunto delicado, pero nosotros tenemos que seguir adelante. Cancún nos ha dado y es momento que nosotros no claudiquemos. No se ha reforzado ninguna medida de seguridad, la presidente (Mara Lezama) está en sus actividades normales”, afirmó Aguilar Osorio. 

En relación a la estrategia del Mando Único Policial, señaló que están a la espera del convenio que se envió a la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo el mismo ya es aplicado y apoyando la propuesta del gobierno del Estado.

En su momento, indicó, habrá que evaluar y si el mismo no funciona se tomarán las decisiones necesarias a favor de la ciudadanía.

Escribe una opinión

thirteen − 12 =