Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Más medallas para Quintana Roo en la Olimpiada Nacional 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 12 de junio
Redacción

Las atletas quintanarroenses de Levantamiento de Pesas suman al medallero con 12 metales al abrir la segunda jornada de la rama femenil con las categorías sub20 y sub23 en las acciones correspondientes a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se realizan en la capital del estado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Los metales dorados llegaron con la participación de Katerin Gutiérrez en la categoría sub 23 división 45 kilogramos, donde la quintanarroense se alzó como ganadora absoluta y dejó en el segundo sitio al Estado de México y el tercer lugar para Puebla.

Johana Daniela Estrella en la categoria sub 23 pero división 55 kg, consiguió medalla de plata en la modalidad de Envión y el bronce en la sumatoria Total. Y en la división 44 kg Isabel Acosta logró dos medallas de bronce en Envión y Total.

En tanto que en la categoría sub 20 división 45kg, las quintanarroenses se dividieron los metales de bronce, Mariana Elizondo consiguió en Arranque y Total, en tanto que Gema Gómez Poot logró el metal en Envión.
También de la sub 20 pero en la división 59 kg, Aylin Várguez sube al pódium por dos medallas de bronce en la modalidad de Envión y Total.

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Jesús Antonio López Pinzón, premió a las pesistas durante la ceremonia protocolaria.

Las acciones vespertinas continúan en el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario, donde las quintanarroenses siguen en la lucha por la cosecha de medallas.

Escribe una opinión

20 − nineteen =