La grilla cotidiana

Mary Hernández une a familias en el encendido de luces navideñas de Felipe Carrillo Puerto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

FCP, 3 de diciembre del 2023
Redacción

Con el encendido del árbol navideño y un variado decorado de luces multicolores instalados en la prolongación de la avenida Santiago Pacheco Cruz, la Presidenta Municipal, Mary Hernández, marcó el inicio de las fiestas decembrinas en Felipe Carrillo Puerto.

Previo a este esperado momento, la alcaldesa Mary Hernández encabezó una multitudinaria caravana navideña acompañada de la presidenta honoraria del sistema DIF municipal, Maria del Carmen Solís Sánchez y funcionarios de la comuna, mismos que se desplazaron en un perímetro trazado entre las avenidas Santiago Pacheco Cruz, Constituyentes, Lázaro Cárdenas y calle 50.

Durante el recorrido, familias enteras esperaban el paso de la caravana que gustosamente saludaban y lanzaba dulces a los pequeños.

Santa Claus, el personaje esperado por los niños en estas fechas también participó en el desfile, saludó a chicos y grandes durante el paseo.

Al concluir el recorrido, la caravana se concentró en la prolongación de la avenida Santiago Pacheco Cruz, en donde fueron esperados por una multitud de familias que acudieron a disfrutar del espectáculo de luces multicolores que al conteo progresivo de tres, se activaron, iluminando de manera espectacular este espacio.

Antes de activar el interruptor, la Presidenta Municipal destacó que este espacio navideño, se organizó para el disfrute de las familias a quienes llamó a la unidad en esta época de reflexión, paz y amor.

El espacio se iluminó ante los ojos de los asistentes, quienes disfrutaron la decoración tomándose fotos en cada rincón del lugar.

Durante el recorrido, la presidenta municipal Mary Hernández visitó los Stands de “Expo emprende” programa dirigido a pequeños empresarios locales que acudieron a vender sus productos aprovechando la actividad.

Escribe una opinión

nineteen + sixteen =