La grilla cotidiana

Mary Hernández encabeza aniversario de la Marina en Punta Herrero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, jueves 01 de junio
Redacción

La Presidenta Municipal, Mary Hernández, encabezó este jueves, el homenaje cívico conmemorativo al 81 aniversario del día de la Marina Nacional en la comunidad pesquera de Punta Herrero, junto a funcionarios de la comuna carrilloportense  y residentes de esa zona.

Acompañados de Luis Javier Chan Chan, subdelegado municipal de la comunidad y con una profunda vocación cívica de los presentes, atestiguaron el izamiento de la Bandera Nacional a toda asta, la entonación de los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano.

“La marina cumple fielmente y con gallardía su acción cotidiana en los mares y costas de México; sus acciones cuidan la integridad de nuestro territorio y aseguran la vigencia del Estado de derecho”, señaló el director de educación Hulford Barrera Ávila, al fungir como orador oficial de este acto cívico conmemorativo.

Al conmemorarse el 81 aniversario, agregó que la Marina nacional como institución nacional de carácter permanente, su misión es emplear el poder naval de la Federación para la seguridad interior y la defensa exterior del País.

Al término del acto cívico, la comitiva de funcionarios y personas asistentes depositaron una ofrenda floral en alta mar en memoria de los elementos caídos en cumplimiento de su deber.

Escribe una opinión

19 + 14 =