La grilla cotidiana

Mano dura contra la delincuencia en José María Morelos, anticipa Erik Borges

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 14 de septiembre
Anwar Moguel

Erik Borges Yam, presidente municipal electo de José María Morelos, informó que será cinco días antes de que asuma el cargo cuando presente a las personas que conformarán su gabinete, adelantando que Vicente Pech, capitán del Ejército retirado y nativo de Dziuché, será su propuesta ante los miembros del Cabildo para ocupar la titularidad de Seguridad Pública en ese municipio.

Indicó que la toma de protesta de su gobierno será el jueves 30 de septiembre a las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la EXPOMOR, y desde que tome las riendas de la administración arrancará con brigadas de atención a diversas comunidades y obras en carreteras que fueron abandonadas por pasadas administraciones.

 “Vamos a arrancar con brigadas en comunidades abandonadas, ya estamos trabajando en el proyecto de las carreteras que han sido abandonadas, hay que regresar tramos de terracería donde ya no puede circular la gente, son 100 días sin descanso que vamos a trabajar 24 horas”, dijo.

Aseguró que el Hospital de José María Morelos será una realidad, ya que ha sostenido reuniones con funcionarios del INSABI y de la Secretaría de Salud estatal para la definición del monto de la obra y los inicios de los trabajos de construcción.

Borges Yam, comentó que las prioridades de su gobierno serán el campo, la salud y educación, así como la seguridad, área que se reforzará con la llegada de un militar retirado quien se encargará de analizar la estrategia del Mando Único para determinar la permanencia o no en este esquema policiaco.

Dejó en claro que gobernará para todos, sin importar la militancia o afinidad política de las personas, ya que su objetivo es sacar adelante al municipio y acabar con los rezagos que por muchos años han tenido los morelenses.

“En mi gobierno no habrá colores, no hay partidos, será un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Escribe una opinión

7 + four =