La grilla cotidiana

La Dirección de Tránsito municipal capacita a conductores y automovilistas de la alcaldía de Chunhuhub

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 1 julio
Especial

La Dirección Municipal de Tránsito de Felipe Carrillo Puerto, continúa con su labor para fortalecer la cultura vial en la demarcación a fin de prevenir y reducir accidentes viales y salvaguardar vidas humanas.

En la Comunidad de Chunhuhub, personal de la dependencia ofreció capacitación e información a automovilistas, choferes del transporte público y privado a fin de sensibilizarlos sobre lo que significa e implica conducir vehículos a la vez que se protejan a peatones y vehículos menores.

La conducción a la defensiva es una estrategia de manejo que contribuye a la prevención de accidentes en las vialidades, dentro de las ciudades como en carretera.

“Es importante que los conductores conozcan mejor estrategias de manejo, que tengan muy presente el respeto a otros conductores, personas, y que siempre mantengan respetando las señales de tránsito”, dijo el titular de la oficina, Ignacio Caamal.

Asimismo, informaron a los conductores acerca de la necesidad de desplazarse siempre con toda su documentación en regla, iniciando con licencia de manejo vigente, tarjeta de circulación y otros documentos que pudieran ser necesarios.

Escribe una opinión

one × two =