La grilla cotidiana

La 4T invertirá 71 millones de pesos para pavimentar e iluminar 7 comunidades de la ruta de Los Chunes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 23 de septiembre
Redacción

La Presidenta Municipal Mary Hernández  informó que durante una reunión de trabajo con el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Daniel Fajardo, y el jefe regional de la Sedatu, Ernesto Pavón, se confirmó un ambicioso proyecto de pavimentación e iluminación que beneficiará a siete comunidades de la emblemática ruta de Los Chunes.

El proyecto contará con una inversión de 71 millones de pesos y los trabajos darán inicio este 25 de septiembre con los trabajos topógráficos para luego, en octubre arrancar con la pavimentación e iluminación de la zona, que estarán a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de Quintana Roo, bajo la dirección de la secretaria Irazú Sarabia.

Durante la reunión con las autoridades del Gobierno de México, se realizó un seguimiento exhaustivo al funcionamiento de cinco obras emblemáticas de la Cuarta Transformación (4T) en Felipe Carrillo Puerto. Entre ellas se destacan el Teatro y Parque de las Madres, la Biblioteca Municipal, la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos, parque Rojo Gómez y en la Infonavit.

Por su parte, las autoridades federales elogiaron el compromiso y la coordinación permanente que mantienen con la alcaldesa Mary Hernández, reconociendo su labor en la implementación de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en Felipe Carrillo Puerto.

Escribe una opinión

18 − seventeen =