Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Jesús Zetina le agarra amor al hueso: va por la reelección

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 17 de enero
Anwar Moguel

El diputado local plurinominal del PAN, Jesús Zetina Tejero, destapó sus intenciones de buscar la reelección para darle continuidad a los trabajos que viene realizando en la actual Legislatura.

“La Ley nos lo permite y por ello estamos cumpliendo con todo lo que nos indica la Ley Electoral y estatutariamente mi partido”, comentó.

Aseguró que ha cumplido tanto sus obligaciones como diputado como los compromisos con las personas que acuden en busca de apoyo o ayuda ante diversas circunstancias que atraviesen.

“He estado muy atento de la población y de los problemas que se presentan en mi distrito, Cozumel,  donde cuento con una oficina de enlace legislativo desde hace más de dos años y con la frente muy en alto estaré pidiendo a los ciudadanos el voto de confianza cuando así lo establezca la Ley electoral”, dijo.

Indicó que según la convocatoria panista, los aspirantes blanquiazules tienen hasta el último minuto del próximo domingo para presentar sus intenciones y registrarse, en este caso a la reelección, agregando que llevará a cabo este procedimiento a las 2:30 de la tarde de este domingo en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, ubicado en la capital del estado.

Dijo que no tiene “dados cargados” a su favor para ocupar la candidatura, ya que serán los militantes panistas cozumeleños quienes elijan a su abanderado.

“Si no logro convencer a los 142 militantes del PAN en Cozumel, será imposible convencer a los más de 20 mil electores que tenemos en nuestra isla”, apuntó.

Cabe destacar que el panorama no se ve muy fácil para el panista cozumeleño, ya que se estaría enfrentando al experimentado priista Carlos Hernández Blanco, quien se presume contará con todo el respaldo del presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis.

Escribe una opinión

3 × three =