La grilla cotidiana

Inauguran Centro Municipal de Prevención Social en Felipe Carrillo Puerto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 17 junio
Especial

El municipio de Felipe Carrillo Puerto, desde hoy cuenta con un nuevo espacio para la prevención del delito y otras conductas antisociales, luego de que la Presidenta Municipal, Mary Hernández, cortara el listón inaugural del Centro Municipal de Prevención Social ubicado sobre la avenida Santiago Pacheco en la sede de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

El evento inaugural se llevó a cabo en compañía de la Directora del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de Quintana Roo, Virgina Cabrera Ramírez, así como de la Secretaria General, Juliana May Esquivel, el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos Municipal, Roberto Bravo Peña, y los diputados electos, Alicia Tapia y José María Chacón.

La presidenta municipal, Mary Hernández, expresó ante los asistentes, entre ellos, estudiantes del Cbtis 72, que con estas acciones su administración hace frente a todo tipo de violencia desde aquella que ocurre dentro del hogar, pasando por la sucede en espacios públicos y hasta la institucional.

“Queremos que ustedes se forjen como ciudadanos de bien y con una nueva conciencia para poder eliminar todo tipo de violencia, porque así es como podremos tener un municipio más seguro”.

Recordó que una de las primeras tareas que adjudicó a la dirección de Seguridad Pública Municipal fue emprender acciones para la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer, y en ese sentido dijo que se va avanzando, gracias al trabajo del personal de la corporación.

Escribe una opinión

20 − 11 =