La grilla cotidiana

Improvisación política en Solidaridad provocó un desastre: Filiberto Martínez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 3 de mayo
Anwar Moguel

“En Solidaridad la ola de Morena llevó a gobernar a gente como Laura Beristain que ha sido un desastre total para el municipio”, afirmó con contundencia el ex alcalde de ese municipio, Filiberto Martínez Méndez, quien dijo que la improvisación y la falta de residencia de los candidatos postulados por el partido guinda traen como consecuencia que al votar la gente por ellos, en sus gobiernos prevalezca el abandono en rubros como seguridad y servicios municipales, entre muchos otros.

El político playense llamó a los ciudadanos a que analicen, pregunten y revisen las propuestas que presentan los candidatos para que busquen entre las opciones al que como gobernante pueda resolver las problemáticas de su municipio.

“Yo lo que le digo a la gente que traten de hacerse de información de los candidatos para que decidan, lo que está en juego no son tres o seis años, está en juego la conservación de los espacios públicos, la obra pública productiva, la libertad de expresión y un sinfín de cosas. De llegar una persona sin preparación y sensibilidad, el crecimiento está en riesgo”.

Criticó que se postule a personas improvisadas, sin la menor idea del servicio público y sobre todo que se les inventen los años de residencia en el municipio para ser candidatos.

Martínez Méndez aclaró que es priista y que no piensa saltar a otro partido, lo que es ya una práctica común entre políticos de todo el país, señalando que no hay partidos buenos y partidos malos, sino las personas que tienen una responsabilidad pública son las que convierten a esos institutos políticos en un cochinero.

“Mi carrera política y la oportunidad de desarrollarse en la vida política me la dio el PRI, el partido de mis amores, sigo siendo priista y hoy que el PRI está en las posiciones más bajas me enorgullece decirlo”, concluyó.

Escribe una opinión

20 − 12 =