La grilla cotidiana

IEQROO ofrece 718 empleos con sueldos de 15 mil 785 pesos y 12 mil pesos brutos mensuales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, Q. Roo; a 25 de marzo
Especial

El periodo de contratación es por 50 días, del 28 de abril al 16 de junio, también se ofrecen gastos de campo. Las y los interesados pueden visitar las oficinas del IEQROO en todo el Estado o en Chetumal en calzada Centenario 680 Colonia Santa Isabel.

El instituto Electoral de Quintana Roo ofrece 718 vacantes trabajo para desempeñarse como Supervisor Electoral Local y Capacitador Electoral Local, los sueldos son de 15 mil 785 y 12 mil pesos brutos mensuales, el periodo para registrarte inicia el 18 de marzo al 6 de abril, no te quedes fuera de esta convocatoria y participa en las elecciones del 2 de junio.

El proceso de selección consta de plática de inducción, revisión documental, examen y entrevista. Si eres seleccionado/a, podrías ser contratado/a como Supervisor/a Electoral Local, o como Capacitador/a Asistente Electoral Local, del 28 de abril al 16 de junio de 2024. Como Supervisor/a Electoral Local recibirás honorarios de $15,785.00 (menos impuestos) más gastos de campo por $450.00. Como Capacitador/a-Asistente Electoral Local recibirás honorarios de $12,000 (menos impuestos) más gastos de campo por $450.00.

Si estás interesado/a, acude al domicilio del Instituto Electoral de Quintana Roo más cercano, ubicado en Avenida Calzada Centenario #680 Colonia Isabel Tenorio C.P. 77010, o a las sedes alternas, ubicadas en los consejos distritales y municipales, en el siguiente periodo: del 18 de marzo al 06 de abril, también puedes consultar la página del IEQROO: https://ieqroo.org.mx/ver/selecto2024 Para más información, acude a la oficina del IEQROO más cercana a tu domicilio o contáctanos al correo electrónico: cultura.politica@ieqroo.org.mx.

La función del Supervisor/Supervisora Electoral Local (SEL) son coordinar e integrar a las y los Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) locales bajo su responsabilidad, colaborar con los CAE locales en la distribución de los listados de ubicación e integración de casillas, para su fijación en los edificios públicos y lugares más concurridos, en apoyo a las juntas distritales ejecutivas del Instituto Nacional Electoral (INE), así como ayudar en la recepción y almacenamiento de la documentación y los materiales electorales que se reciban en los órganos competentes del IEQROO, entre otras actividades, entre otros

Las funciones del Capacitador/Capacitadora Asistente Electoral Local (CAEL) son apoyar en la colocación de las publicaciones de los listados de ubicación e integración de las Mesas Directivas de Casilla en los edificios públicos y lugares más concurridos del distrito local. colaborar en la recepción, clasificación y almacenamiento de la documentación y los materiales electorales que se reciban en los órganos competentes del IEQROO, así como ayudar en el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas electorales, así como en la preparación e integración de los documentos y materiales electorales de las elecciones locales y Apoyar a las y los CAE del INE en la entrega de la documentación y los materiales electorales de las elecciones locales, entre otros.

Esta oportunidad de empleo que ofrece el IEQROO es por un tiempo determinado de 50 días. Para mayores informes visita www.ieqroo.org.mx, regístrate; cumple con los requisitos y participa. Para mayores informes consulta la convocatoria en: https://portal.ieqroo.org.mx/aspirantes/selecto2024/templates/CARTEL.pdf.

Escribe una opinión

4 × five =