La grilla cotidiana

Histórica inversión en obra pública para Carrillo Puerto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 16 junio
Especial

Con un presupuesto de egresos histórico por 247 millones de pesos para obra pública, el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto que encabeza Mary Hernández, ha emprendido una intensa campaña de pavimentación, apertura de nuevas calles, pozos de absorción y construcción de domos en el municipio.

Comunidades como X-Pichil, X-Hazil Norte, Tixcacal Guardia, Tuzik, Yoactún, Kopchen, Emiliano Zapata, Chunhuas y Chunhubub serán beneficiadas con la nueva obra pública que ya se construye en el municipio.

La alcaldesa Mary Hernández, recorre a diario puntos donde inician trabajos o donde ya van encaminados, para planear y constatar que las obras sean entregadas en tiempo y forma y para vigilar la calidad de estas, y que los carrilloportenses se vean beneficiados.

“Desde que llegamos, no hemos dejado de trabajar intensamente para resolver muchos temas que heredamos: desde servicio de recolección de la basura, adeudos, hemos reordenados las finanzas para tener un manejo más eficaz del erario y que logremos hacer más por nuestra gente en el municipio”.

Adelantó que esto es parte de lo que se tiene planeado porque existen proyectos e iniciativas serán dadas a conocer, y cuyo objetivo es resolver necesidades y atender reclamos de los carrilloportenses, algunos, que no habían sido atendidos en administraciones previas.

“Estamos en contacto permanente con los vecinos, en cada caminata, siempre hablamos con ellos, los escuchamos, planeamos y gestionamos con todos los recursos que disponemos para hacer realidad lo que nos solicitan. Ese es nuestro compromiso y estamos honrando nuestra palabra de transformar al municipio”, comentó.

Escribe una opinión

sixteen + three =