Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Fortalece el Poder Judicial conocimientos del “primer respondiente”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cancún, 18 de junio
Redacción

El Poder Judicial de Quintana Roo impartió sendas conferencias en el salón de usos múltiples “María Teresa Castro Ríos” de esta ciudad, a un total de 87 policías, entre agentes federales, policía estatal y policía municipal de Cancún.

Como parte del ciclo de actividades programadas para el fortalecimiento en la labor del primer respondiente, estas conferencias que se realizaron los días 17 y 18 del presente mes, estuvieron a cargo de el juez de control y juicio Oral, David Montoya Absalón, y el juez de juicio oral penal, maestro Pedro Pablo Alvarez Vega.

En la conferencia del día de hoy, participaron alrededor de 74 elementos de la policía estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Benito Juárez, para reforzar sus conocimientos sobre el papel del primer respondiente en el nuevo sistema de justicia penal.

De esta manera el ciclo de conferencias impartidas por el Poder Judicial fortalece la labor de los agentes del orden público, y para el Poder Judicial de Quintana Roo representa una oportunidad para refrendar el compromiso, el trabajo y la coordinación con cada uno de los operadores que integran el nuevo sistema de justicia penal.

Escribe una opinión

13 + 9 =