La grilla cotidiana

Evalúa Mary Hernández zonas para la apertura de nuevas calles en Carrillo Puerto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 14 junio
Especial

El mejoramiento de las calles de Felipe Carrillo Puerto es una realidad que beneficiará a miles de carrilloportenses, garantizó la Presidente municipal, Mary Hernández durante la supervisión de obra pública que se lleva a cabo en la localidad

La alcaldesa, Mary Hernández ha recorrido las calles que serán pavimentadas o abiertas, al igual que escuelas en las que se construyen domos deportivos, de esta manera se involucra directamente en el diseño y trazado de las calles.

“La mejor manera de hacerlo es escuchando a la gente, ellos nos dicen sus necesidades, y también detalles de la zona donde se trabajará, para que las obras resuelvan con eficacia lo que nos piden, de eso se trata, así trabajamos, así cumplimos”, dijo.

Uno de los últimos sitios a los que asistió fue en la colonia Javier Rojo Gómez exactamente en la intersección de las calles 58  por 49, donde se abrirá y trazará una nueva etapa de la calle para interconectar colonias y manzanas.

“Estamos atendiendo las solicitudes de la gente, son compromisos que hemos contraído con ellos y que estamos cumpliendo. Con toda esta obra, vamos transformando  Carrillo Puerto; hay mucho más trabajo que que estamos haciendo y  informaremos a los carrilloportenses”, explicó la alcaldesa.

Recientemente, la alcaldesa ha informado obras en otras colonias, como la Rafael E. Melgar, Emiliano Zapata II, Lázaro Cárdenas, en las que también se construyen domos para multideportes en escuelas.

Escribe una opinión

13 + 9 =