La grilla cotidiana

Estamos construyendo un resultado histórico para que Quintana Roo tenga su primera gobernadora: Francisco Elizondo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cancún, 6 mayo
Redacción

La transformación se verá reflejada en grandes triunfos, en la gubernatura y en la próxima legislatura. Vamos a tener un resultado histórico en las urnas, estamos construyendo un triunfo paso a paso en esta campaña electoral en Quintana Roo.

Justo a un mes de la elección, en su segundo recorrido por los municipios de la entidad para fortalecer las acciones electorales a favor de Mara Lezama y las candidatas y candidatos de la Coalición Morena-PVE-PT_FXM, el delegado nacional de este instituto político, Francisco Elizondo, señaló que su Partido está bien posicionado y, junto con Morena, cuenta con las y los mejores aspirantes para encabezar un gobierno comprometido con la población y para impulsar el desarrollo de Quintana Roo.

El Partido Verde Ecologista reiteró su respaldo a las candidatas y candidatos a los diferentes cargos de elección popular en todo Quintana Roo, pues aseguró que son personas con diferentes perfiles que tienen la capacidad y compromiso para gobernar, además de representar la mejor opción para los ciudadanos quintanarroenses.

Se congratuló de contar con perfiles como Estefanía Mercado, Renán Sánchez Tajonar, Cristina Alcerreca, Susana Hurtado, Yohanet Torres y Guillermo Brahams.

En esta etapa del proceso electoral la presentación de las mejores propuestas en materia de salud, seguridad, educación y medio ambiente que han sido bien recibidas por la población, es clara para la ciudadanía.

Detalló que la estructura verde crece y se fortalece con el trabajo en unidad, gracias a ese esfuerzo se lograrán importantes resultados.

“Vamos a lograr una verdadera transformación de fondo que se verá reflejada en grandes triunfos, no sólo en gubernatura sino en la próxima legislatura, pues nuestras candidatas y candidatos representan la mejor opción para gobernar Quintana Roo”, expresó.

Escribe una opinión

two × 2 =