La grilla cotidiana

En espera de los tiempos del Verde, apunta María José Osorio al 2024

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 27 de noviembre
Anwar Moguel

Con un desempeño notable en la coordinación de la bancada del Partido Verde en el Congreso del Estado, la diputada María José Osorio Rosas se ha convertido en una de las caras nuevas de la política en el municipio de Solidaridad y en Quintana Roo, y en uno de los activos más importantes de su agrupación política para el 2024.

Sus aspiraciones no las oculta, pues ha asegurado que participará en el proceso interno del Partido Verde para la selección de candidaturas teniendo la mira en la alcaldía de Playa del Carmen, pero sin cerrarse a otras opciones.

Y es que Osorio Rosas tiene claro que no por mucho madrugar amanece más temprano, por lo que afirmó que esperará los tiempos que establezca su partido para decidir el camino a seguir, lo que será hasta el mes de febrero, a diferencia de Morena, partido aliado donde los puestos de elección locales estarán abiertos a registro a partir de la próxima semana, del 4 a 6 de diciembre.

“No hay nada todavía. Estamos esperando los tiempos y en mi caso soy una mujer institucional y voy a esperar los tiempos que mi partido marca”, manifestó hace unos días ante las preguntas de los reporteros.

Majo -como le dicen de cariño sus simpatizantes- se ha destacado por su enfoque positivo y su capacidad para impulsar iniciativas dentro de la bancada legislativa del Verde, donde se ha convertido en un factor de unidad y trabajo en equipo.

Su juventud le aporta una perspectiva fresca en el ejercicio político y la posibilidad de conectar con los ciudadanos, acrecentando sus bonos de popularidad, fichas que sin duda serán determinantes en su carrera a corto y mediano plazo.

Escribe una opinión

1 + 3 =