La grilla cotidiana

El parque infantil “La Colmena” será rehabilitado, indicó Mary Hernández Solís

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 15 Junio
Especial

La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, confirmó la rehabilitación del parque infantil “La colmena” perteneciente al Sistema DIF, ubicado en la avenida Santiago Pacheco, en la cabecera municipal.

Luego de tres años de total abandono en parte debido a la pandemia de Covid-19, la presente administración, consciente de la necesidad de que las niñas y niños cuenten con espacios de esparcimiento, emprendió la tarea de devolverle la funcionalidad.

Durante una visita de supervisión, la alcaldesa informó que los juegos infantiles están ya en proceso de reparación y rehabilitación tanto en piezas como en pintura.

“Todo este trabajo se da bajos las recomendaciones y supervisión de Protección Civil, de tal manera que las medidas de seguridad se mantengan y contemos con un espacio siempre seguro para niñas y niños”, comentó.

Las reparaciones incluyen alumbrado, pisos, pintura, fachada, entrada y todos los detalles para que puede recuperar su utilidad y sea abierto al público en el mes de agosto, con un horario de 5 de la tarde a 10 de la noche, aunque las fechas son estimadas.

Escribe una opinión

6 + sixteen =