Ad
Ad
Ad
La grilla cotidiana

Ejecutan al reportero “Ñaca Ñaca” en Playa del Carmen

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Playa del Carmen, 16 de mayo
SIPSE

La mañana de este jueves Francisco Romero “Ñaca Ñaca”, director del medio digital Ocurrió Aquí de Playa del Carmen, fue ejecutado de un disparo en la cabeza, además de presentar diversos golpes en el cuerpo, los hechos ocurrieron en la puerta del Bar Gotta, de Solidaridad, ubicado sobre la avenida 115, entre 23 Sur y Forjadores.

A un lado de su moto y con varios impactos en su cuerpo el reportero conocido como Ñaca Ñaca, por su peculiar forma de hablar, fue privado de la vida en las afueras de un bar, a una cuadra de la base de la Policía Estatal en ese municipio.

Comentan que fue citado en ese lugar, minutos antes de su ejecución.

El cadáver fue encontrado pasadas las 6:00 de la mañana de hoy jueves, en el estacionamiento del Bar “La Gota”, junto a su motocicleta. Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, pues hay que recordar que desde el 14 de mayo la policía quedó a cargo de Jesús Alberto Capella Ibarra.

Hace casi ocho horas, aproximadamente, el hoy occiso se sumó en las redes sociales a un llamado para proteger la integridad de Héctor Valdez, un colega reportero de Tulum, quien ha recibido amenazas por ejercer su oficio.

El periodista formó parte del equipo de Semanario Playa News, cuyos dos integrantes, José Guadalupe Chan Dzib y Rubén Pat, quienes fueron ultimados el año pasado en eventos distintos.

Escribe una opinión

two × 5 =