La grilla cotidiana

Cumple Presidenta en Tu Comunidad meta de visitar las 88 comunidades carrilloportenses

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 26 de febrero
Redacción

La Presidenta Municipal Mary Hernández cumplió este fin de semana la meta de visitar las 88 comunidades carrilloportenses a través del programa “Presidenta en tu comunidad”, una tarea que se propuso ejercer de manera constante.

En lo que fue la más reciente jornada de visitas de supervisión y atención ciudadana en las localidades de Melchor Ocampo, Tuzik y Yaxley, Mary Hernández expresó su satisfacción por haber alcanzado nuevamente a todas las comunidades del municipio, donde entregó apoyos, supervisó proyectos y se comprometió a llevar a cabo nuevas obras de alto impacto social.

“¡Los trabajos de transformación continuarán!”, aseguró la presidenta municipal a los habitantes.

El día viernes 23, desde el mediodía, Mary Hernández inició su visita en Melchor Ocampo, donde, acompañada de la subdelegada Isidra Bacab Estrada, supervisó la construcción de 10 baños y entregó 26 pisos firmes a familias, mejorando significativamente su calidad de vida. Allí, la alcaldesa también proporcionó pintura, una podadora y paquetes alimentarios a la comunidad.

En Tuzik, acompañada del subdelegado Maximiliano Aké, la alcaldesa fue recibida con gratitud por los residentes por la instalación de 34 pisos firmes y 35 baños, además de la expansión de la red eléctrica.

Finalmente, en Yaxley, dialogó con los ciudadanos, liderados por el subdelegado Hipólito Pat, quienes agradecieron la construcción de 39 baños, 740 metros lineales de caminos de terracería y 777 metros de tuberías de agua. La presidenta municipal también entregó materiales deportivos y pintura para embellecer la comunidad.

Este programa subraya la tarea del gobierno municipal emanado de la Cuarta Transformación con el progreso y bienestar de todas las comunidades de Felipe Carrillo Puerto, enfocándose en mejorar directamente la vida de sus habitantes.

Escribe una opinión

11 − six =