La grilla cotidiana

Con grandes noticias celebra Mary Hernández a los uniformados por el día del policía en FCP

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 9 de enero
Redacción

En un ameno desayuno llevado a cabo esta mañana, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Lic. Mary Hernández, festejó a los policías de este municipio, a quienes en premio a su incansable labor, les dio excelentes noticias en beneficio de cada elemento adscrito a la corporación.

Durante su discurso Mary Hernández, se dijo muy satisfecha por los resultados que han brindado los uniformados, garantizó la gestión de sus terrenos, y esclareció que el hecho de no ser una promesa suya, no exime su compromiso con los policías.

“Este gobierno es de transformación, y como su nombre lo dice, tiene como principal objetivo transformar vidas, y con la gestión y posterior entrega de sus terrenos eso estaremos haciendo”, explicó.

Destacó el logro del 10% en el aumento de las percepciones de cada uniformado, dependiendo el cargo jerárquico con que cuente el elemento. Aunado a lo anterior, destacó el importante bono con lo que ya cuentan los policías de Felipe Carrillo Puerto, lo que sin lugar a dudas mejorará considerablemente su calidad de vida.

Para cerrar con broche de oro, explicó a los uniformados sus beneficios al formar parte de los derechohabientes del instituto mexicano del seguro social (Imss), e hizo énfasis en este importante logro, puesto que ya no estarán desprotegidos, tanto los policías como sus familias, ya que ahora cuentan con seguridad social que cubrirá cualquier problema de salud que enfrente algún policía, su esposa, o sus hijos.

Finalmente el convivio llegó a su fin con la entrega de reconocimientos a elementos destacados, y el compromiso de la alcaldesa de velar por el bienestar y futuro de la corporación policial de Felipe Carrillo Puerto.

Escribe una opinión

thirteen − 6 =