La grilla cotidiana

Chetumal y Othón P. Blanco regresan a la normalidad tras contingencia por el huracán Beryl

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 6 de julio
Especial

Después de la contingencia por el paso del huracán Beryl, en el municipio de Othón P. Blanco se han normalizado los servicios y se han reactivado todas las actividades, informó la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández.

La alcaldesa capitalina dio a conocer que el Operativo Tormenta se mantiene activo y operando a través de Protección Civil, Bomberos, Policía, Servicios Públicos y otras áreas del municipio, realizando limpieza de calles y avenidas, áreas verdes y espacios públicos. Así también, se mantiene la atención de las alcantarillas y todos los sistemas de desagüe pluvial en Chetumal.

El servicio de recoja de basura ya fue reactivado, además se continúa con la recolecta de residuos verdes y cacharros, señaló Yensunni Martínez.

Agradeció a la Gobernadora Mara Lezama por estar siempre pendiente y no dejar solos a las y los othonenses durante la contingencia, así como a las Fuerzas Armadas y autoridades de todos los niveles que trabajaron arduamente para poder tener un saldo blanco en todo el Estado.

La presidenta de Othón P. Blanco pidió nuevamente el apoyo de la ciudadanía, para que no arrojen basura a la calle y tampoco fomenten los basureros clandestinos, pues este tipo de acciones contribuyen al problema de inundaciones en temporada de lluvias.

Escribe una opinión

three + 5 =