La grilla cotidiana

Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto abre convocatoria para reclutar policías preventivos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 19 de febrero
Redacción

El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, abrió la convocatoria para reclutar policías municipales preventivos y con ello reforzar la estrategia para la reconstrucción de la paz en el municipio maya.

Según las autoridades municipales, podrán participar en este proceso de selección hombres y mujeres de nacionalidad mexicana, de entre 18 y 35 años de edad, sin adicción a sustancias psicotrópicas ni estupefacientes, sin condena por sentencia firme por delito doloso, ni suspensión o inhabilitación ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público.

Respecto a la oferta laboral, el Ayuntamiento brindará a los seleccionados  sueldo base, aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, seguro social, dos periodos vacacionales al año, estímulos económicos, desarrollo profesional y capacitación constante.

La Dirección General Seguridad Pública carrilloportense informó que la documentación inicial que deben presentar las y los interesados son:

-Acta de nacimiento
-Credencial del INE
-Comprobante del último grado de estudios (bachillerato o licenciatura)
-Cartilla militar liberada (para los hombres)
-CURP
-Curriculum vitae firmado
-Comprobante de domicilio
-Buró de crédito
-Círculo de crédito
-Constancia de no inhabilitado
-Estados de cuenta de ahorro, crédito, nómina o inversión
-Acta de matrimonio (si fuera el caso).

Para más información, las y los interesados pueden acudir a la Dirección General de Seguridad Pública ubicada en la calle 67, entre Av. Benito Juárez y Calle 68, en la colonia centro, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, de 08:00 a 15:00 horas o llamar a los teléfonos 9831031842 y 9838090576.

Escribe una opinión

seven + twelve =