La grilla cotidiana

Apoyo permanente al deporte en Felipe Carrillo Puerto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 23 de noviembre
Redacción

Por instrucciones de la Presidenta Municipal Mary Hernández, el Consejo de la Juventud y el Deporte Municipal (COJUDEM) da mantenimiento y mejoras de calidad a la infraestructura deportiva pública en beneficio de atletas de diversas disciplinas.

La titular del COJUDEM, Nadia Salazar Varela, enfatizó que tiene la alta responsabilidad de garantizar espacios idóneos para el deporte en el municipio, instando a los deportistas a preservar estas instalaciones para prolongar su utilidad.

“El Gobierno Municipal ha priorizado el apoyo al deporte, transformando y manteniendo los espacios deportivos y reconociendo el talento de los atletas locales”, dijo la funcionaria.

Agregó que, previo a las caravanas deportivas en las colonias, se verifica exhaustivamente cada instalación para garantizar condiciones óptimas. En ese sentido, informó que el viernes 24 de noviembre, dicha caravana llegará a la colonia Juan Bautista Vega, mostrando diversas disciplinas del Centro de Formación Deportiva.

“La apuesta por el deporte en Felipe Carrillo Puerto continúa siendo nuestro pilar fundamental para promover el capital humano y el bienestar de la comunidad deportiva carrilloportense”, finalizó.

Escribe una opinión

thirteen + fourteen =