La grilla cotidiana

Anuncia Mary Hernández paquete de obras para Felipe Carrillo Puerto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 7 junio
Especial

La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, redobla el ritmo de trabajo en la obra pública municipal para el beneficio de los carrilloportenses.

Tan solo para la cabecera municipal arrancan con la pavimentación de casi seis mil metros lineales de calles con material asfáltico para dar solución a problemas de encharcamientos y depresiones en el terreno, sobre todo en época de lluvias.

Las colonias Rafael E. Melgar y Emiliano Zapata II, serán de las primeras en verse beneficiadas con las nuevas obras, cuyos vecinos ya pueden apreciar maquinaria realizando los trabajos previos necesarios para la pavimentación.

La alcaldesa recorrió ambas colonias con el director de Obras Públicas, Apolinar Castillo  y a través se sus redes sociales dio pormenores de los nuevos trabajos que buscan modernizar la infraestructura vial del municipio.

Las obras se ejecutarán en periodo de tres meses aproximadamente y en cada zona beneficiará en promedio a dos mil 500 habitantes, entre vecinos y transeúntes y automovilistas.

Las colonias beneficiadas son Emiliano Zapata II, Rafael E. Melgar, Javier Rojo Gómez, Lázaro Cárdenas, Juan Bautista Vega, y las comunidades de X-Pichil y Chunhuas en estos primeros trabajos.

Asimismo, comento la perforación de nuevos pozos de absorción y la construcción de domos en comunidades y escuelas de la cabecera municipal.

“Estamos reimpulsando toda la obra pública porque es un compromiso que tenemos con nuestra gente, estamos dando soluciones de fondo y seguiremos trabajando más intensamente cada día”, comentó la alcaldesa mientras recorría calles de la colonia Emiliano Zapata II acompañada también de la Presidenta por un día, del Cabildo Infantil 2022”

Escribe una opinión

3 × 3 =