La grilla cotidiana

Acompaña Mary Hernández a la gobernadora Mara Lezama en el Festival de Día de Reyes en Chetumal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 5 de enero
Redacción

La presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto Mary Hernández, acompañó esta tarde a la gobernadora Mara Lezama, en el marco de los festejos del día de reyes, implementado por el gobierno del estado y el sistema DIF estatal.

Entre juegos, risas, premios y la tradicional rosca de reyes, la munícipe participó en las actividades que con tanto amor y dedicación realizó la gobernadora Mara Lezama, como parte de la transformación de nuestro estado.

“Estoy muy contenta de participar en este evento, en el cual hubo una gran participación ciudadana, las risas infantiles y la unión familiar, nos deja en claro que vamos por buen camino, ustedes son, y siempre serán nuestra prioridad”, enfatizó Mary Hernández.

En el evento que dio inicio en punto de las 5:00 de la tarde, los reyes del hogar tuvieron gran variedad de atracciones, como juegos mecánicos, marquesitas, helados y por supuesto, la gran compañía de la gobernadora y presidentes municipales como nuestra alcaldesa Mary Hernández, quienes se sumaron a la algarabía, fiesta, alegría y generosidad, que imperaron en el ambiente.

Escribe una opinión

5 × three =