Ad
Ad
Ad
La columna

Reconoce derrota el “Chino” Zelaya

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 2 de julio
Anwar Moguel

Tras computarse el 100 por ciento de las actas de la elección a presidente municipal de Othón P. Blanco, el candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Fernando Zelaya Espinoza, reconoció su derrota de manera pública e informó que no ocupará la regiduría, ya que retornará a su curul en el Congreso local para atender  “pendientes legislativos”.

 En conferencia de prensa ofrecida este lunes en la sede del PAN municipal, el ex candidato señaló que no promoverá ninguna denuncia o inconformidad por los resultados de la jornada electoral de este domingo, en la que fue superado dos a uno por su adversario Hernán Pastrana Pastrana del partido Morena.

“Los resultados  de la elección no nos favorecen, felicito a Hernán Pastrana quien tiene un reto por delante como presidente municipal de Othón P. Blanco, espero que muchas de las exigencias ciudadanas las pueda resolver y nos brinde el gobierno que merecemos los othonenses”, declaró.

El político panista aclaró que no asumirá la regiduría en el Cabildo capitalino que le corresponde, por lo que su suplente, Manuel Martínez Valdez, será quien ocupe ese lugar.

“Continuaré con mis labores como diputado, con la firme convicción de darlo siempre todo por Othón P. Blanco”, finalizó.

Escribe una opinión

4 × three =