Ad
Ad
Ad
La columna

Carlos Joaquín, listo para colaborar con el próximo gobierno federal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 3 de julio
Anwar Moguel

El Gobernador Carlos Joaquín González celebró la alta participación electoral tanto en el país como el estado y manifestó que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador fue decisión de los ciudadanos, asegurando que se encuentra listo para trabajar de manera conjunta, tal cual lo está haciendo con el actual gobierno federal.

“Estamos listos para trabajar como lo hemos venido haciendo con el gobierno federal, en lograr diálogo, lograr colaboración, nos interesa mucho porque hemos escuchado que será un gobierno de cambio, transparente, honesto, de lucha contra la impunidad, encantados de colaborar de esa manera”, declaró.

El mandatario dijo que todavía no tiene contacto directo con el presidente electo, pero destacó  que ya tuvo un acercamiento con Olga Sánchez Cordero, que fue ministra de la Suprema Corte de Justicia y quien sería la próxima Secretaria de Gobernación.

Sobre el triunfo de Morena en el estado, indicó que los ciudadanos tomaron la decisión por quien quisieron, más que un supuesto voto de castigo a los partidos PAN-PRD  como señalan algunas personas. “Esto es lo que la gente decidió, hay que trabajar juntos y unidos por un mejor Quintana Roo”, apuntó.

Cuestionado sobre la posibilidad de integrar a su gabinete a alguno de los ex candidatos de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano que fueron derrotados en las urnas el pasado domingo, señaló que “siempre hay oportunidad para quien así lo desee, habrá que analizarlo”, aunque agregó que no hay cambios en su gabinete por el momento.

Escribe una opinión

5 − one =