1

Realiza ISSSTE cirugías oftálmicas a 20 pacientes con rezago quirúrgico

Chetumal, 12 de julio
REDACCIÓN

Gracias al esfuerzo y compromiso del personal médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), un total de 20 derechohabientes que presentaban un rezago quirúrgico de más de un año y medio, recibieron sus respectivas cirugías oftálmicas en dos intensas jornadas de trabajo realizadas en la Clínica-Hospital del ISSSTE en Cancún.

La Delegada del ISSSTE en la entidad, Cora Amalia Castilla Madrid, explicó que las cirugías estuvieron a cargo del Dr.David Erwin Campuzano Florián, Médico Cirujano con especialidad en Oftalmología, quien determinó realizar las cirugías oftálmicas de Pterigión (carnosidades) a las y los 20 pacientes de la zona norte de la entidad, ya que tenían un año y medio o más de espera.

“El Dr. Campuzano es nuestro Director en la CLIDDA de Chetumal, pero determinó trasladarse a Cancún los días 7 y 8 de este mes de julio, para realizar esas operaciones que no se había podido hacer por falta de equipo como el microscopio oftalmológico”, externó Cora Amalia, quien agregó que el galeno aportó su propio equipo e instrumental médico para hacer las cirugías.

“Acciones como esta nos corroboran el compromiso, el profesionalismo y la sensibilidad humana de nuestro personal, en este caso del Dr. Campuzano y quienes lo apoyaron en nuestra Clínica Hospital de Cancún, para atender a ese grupo de derechohabientes que presentaban problemas de la vista”, agregó la Delegada.

Cora Amalia indicó que este tipo de actitudes positivas, son en parte resultado de la cruzada nacional “Un Trato para un Buen Trato”, implementada en el ISSSTE “por iniciativa de nuestro Director General, José Reyes Baeza Terrazas, con el objetivo de promover un mejor trato y mejores actitudes entre nuestro personal y la derechohabiencia”.


Publicaciones similares

Amenazan ejidatarios con “tomar” Aeropuerto de Chetumal

Chetumal, 29 de septiembre Anwar Moguel Ejidatarios de Chetumal amenazaron con tomar las instalaciones del Aeropuerto capitalino  si a más

Gabinete, talón de Aquiles de Carlos Joaquín: Pereyra

Chetumal, 24 de noviembre Anwar Moguel El diputado independiente Juan Carlos Pereyra Escudero, consideró que el Gobernador  Carlos Joaquín González,

Culpa Pallares a la prensa de errores de funcionarios

Chetumal, 6 de junio Anwar Moguel El dirigente del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, culpó a los

No hay opiniones

¿Qué opinas sobre esto?
No hay opiniones! Escribe tu opinón sobre este tema!

Opina sobre esto!


Los campos marcados son obligatorios*

dieciseis − Doce =