Ad
Ad
Ad
En la Red

Valencia debería tener dignidad y regresar a ser regidor: Carlos Mario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 24 de abril
Anwar Moguel

“Me da gusto que en el PES le den oportunidades a nuevos personajes de la política”, declaró con sorna el diputado local Carlos Mario Villanueva Tenorio en referencia a la elección del conocido político chetumaleño Manuel Valencia Cardín como primer candidato plurinominal en la lista de ese partido, al que hasta hace unos días perteneció.

“La imposición de este tipo de personajes fue uno de los puntos por los cuales yo decidí salirme de ese partido y una vez más ponen el ejemplo en ese partido, ahora local, que las cosas no van a cambiar. El señor debería tener dignidad y regresarse de regidor a trabajar por la gente que votó por él”, fustigó.

Villanueva Tenorio dijo que esperaba que tras su renuncia a la primera posición de las pluris ese espacio fuera para un cuadro nuevo, de los que llevaban ya un tiempo trabajando y en espera de una oportunidad, lamentando que el actual dirigente estatal Gregorio Sánchez Martínez, haya optado por Valencia Cardín.

“Deben de darle la oportunidad a gente nueva, eso impulsé cuando fui dirigente estatal, en este caso Manuel Valencia tiene un cargo como regidor, él fue electo para cumplir un trabajo como regidor y yo creo que debería de pensar muy bien las cosas y darle la oportunidad a nuevas personas, la gente está cansada de los mismos políticos”, sentenció.

Por su parte, dijo que concluirá su periodo como legislador local independiente para después continuar su carrera política desde cualquier trinchera y sin necesidad de ocupar algún puesto público.

“Se dicen muchas cosas sobre mí, pero debo terminar primero con la diputación y esperaremos que los tiempos decidan qué es lo que sigue”, finalizó.

Escribe una opinión

5 × one =