Ad
Ad
Ad
En la Red

Va el PAN por la cabeza de Otoniel Segovia: pedirán revocación de mandato

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 11 de julio
Anwar Moguel

Como decepcionante calificó el gobierno municipal de Morena en Othón P. Blanco el dirigente municipal del PAN, Germán González Pavón, quien advirtió que su partido analiza presentar una solicitud de revocación del mandato de Otoniel Segovia Martínez ante la falta de servicios a la ciudadanía y la ingobernabilidad que se presenta en el Ayuntamiento capitalino.

Indicó que el alcalde Otoniel Segovia Martínez ha demostrado una total incapacidad para estar al frente del Ayuntamiento, lo que sumado con los conflictos internos entre los regidores de Morena tiene como consecuencia pésimos resultados y constantes quejas por parte de los ciudadanos por la falta de servicios básicos como seguridad, alumbrado y recoja de basura.

“Estamos analizando todos los temas y los problemas que se están presentando, no existe la gobernabilidad en el ayuntamiento, la ley nos permite interponer un juicio de revocación de mandato contra esta persona que quedó como alcalde”, anticipó el panista.

Comentó que a casi un año de que Morena gobierna este municipio, no existe un rumbo o un proyecto de gobierno para sacar adelante a los habitantes del sur del estado, mientras que las finanzas municipales siguen colapsadas debido a la contratación de bienes y servicios fantasmales.

“Hay una lucha muy fuerte al interior de Morena que provoca que ni el presidente ni la síndico municipal puedan gobernar; hay un choque de fuerzas internas que están llevando a nuestro municipio a sus peores momentos, hay un despilfarro tremendo de recursos, además del nepotismo donde familias enteras cobran en la nómina municipal que van a ocasionar que colapse el Ayuntamiento, los othonenses están decepcionados por haber optado por este partido político”, sentenció.

1 Opinión

  1. Da risa y coraje las declaraciones de este personaje pseudo líder, mejor que nos diga en qué quedó el arguente que realizó a Cheluja y Eduardo Espinosa………. Yo creo llegaron al precio y ahora que ya despilfarro ese dinero pues necesita más, sale con esto. Ya ni creerle a esos panuchos.

Escribe una opinión

14 + eighteen =