En la Red

Se registran aspirantes de Morena a las diputaciones federales en la CDMX

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 7 de enero
Anwar Moguel

Este jueves inició el registro de aspirantes a las candidaturas a diputaciones federales de mayoría relativa en Morena las cuales serán definidas a través de encuestas. Quienes resulten triunfadores se convertirán en candidatos y sus nombres se darán a conocer el próximo 31 de enero.

El proceso de inscripción se está llevando a cabo en la Ciudad de México, hasta donde fueron a inscribirse algunos personajes muy conocidos y otros no tanto con la esperanza de contender por una curul federal por el partido guinda.

En el distrito 02, que abarca los municipios del sur del estado, destacan entre los inscritos el joven político chetumaleño Alejandro Alamilla Villanueva; el ex titular de la Secretaría de Salud, Manuel Aguilar Ortega; el regidor bacalarense, Rivelino Valdivia Villaseca; el diputado local del PT, Roberto Erales Jiménez; el regidor capitalino Adrián Sánchez Domínguez; la diputada local suplente  Yadira García Perdomo, además de la actual diputada federal de este distrito, Patricia Palma Olvera, quien quiere la reelección.

Esta lista de aspirantes podría aumentar en las próximas horas, ya que ha trascendido que también se registrará la síndica municipal de OPB, Yensunni Martínez Hernández, y las diputadas locales Linda Cobos Castro y Ana Pamplona Ramírez, entre otros.

Escribe una opinión

10 + 16 =