Ad
Ad
Ad
En la Red

Se lanza el “Chino” Zelaya en pos de la reelección

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 24 de enero
Anwar Moguel

Este jueves el diputado local del PAN, Fernando Zelaya Espinoza, se registró como aspirante a la reelección por la vía de mayoría relativa del distrito XIV, siendo acompañado esta vez por Demetrio Parrilla Ramírez como su suplente.

Acompañado de un buen grupo de simpatizantes, Zelaya Espinoza, quien viene de perder el pasado proceso electoral por casi 20 mil votos contra el veterano político morenista Hernán Pastrana Pastrana, oficializó su registro en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN.

Tras su registro, el legislador aseguró que cuenta con la experiencia para seguir apoyando a la ciudadanía desde el Congreso local.

“Vengo muy feliz y contento porque vamos a darle un nuevo respiro a lo que iniciamos hace poco más de dos años y medio, vamos a garantizar el cambio que tanto anhelamos en Quintana Roo, que todos luchamos hace unos años, lo refrendaremos, vamos a darle viabilidad al gobernador Carlos Joaquín y darle gobernabilidad al estado para que estos últimos tres años se logre mayor seguridad, más empleo y mayores oportunidades para todos”, declaró.

Hasta el momento se han inscrito como aspirantes a candidatos del PAN por el distrito XIV, que abarca las principales colonias y áreas céntricas de la capital del estado,  Ángel Álvarez Cervera, Fernando Zelaya Espinosa y Mario Rivero Leal, y el candidato será elegido mediante designación directa del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Escribe una opinión

three × one =