En la Red

Preparan la guillotina en el Congreso del estado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 6 de enero
Anwar Moguel

“Algunos directores van a seguir, algunos no, todo depende de sus resultados”, advirtió la Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local (Jugocopo), la diputada morenista Reyna Durán Ovando, quien dijo que ya inició la trasformación del Poder Legislativo dándole dignidad laboral a los trabajadores del Congreso y resultados a la ciudadanía, anticipando que en los próximos días vendrían cambios en algunas direcciones para lo cual se encuentra evaluando los resultados que han brindado estos funcionarios en los meses que llevan en el cargo.

“Algunos directores van a seguir, algunos no, todo depende de sus resultados, en eso estamos, tengo 15 días en el cargo, estoy haciendo un análisis, no te puedo dar fechas, no se trata de venir a cortar cabezas, es cuestión de haber dado resultados, no diste resultados, hay que ver la razón o circunstancia por la cual no pudo este funcionario”, comentó.

La legisladora que encabezará hasta finales del mes de agosto la Jugocopo, señaló que a corto plazo se ha fijado el propósito de dar resultados, que el Congreso del Estado esté bien representado y que se vea que la 4T llegó a Quintana Roo.

Durán Ovando rechazó emitir comentario alguno sobre los errores cometidos por su antecesor y compañero de bancada, Edgar Gasca Arceo, señalando que los ciudadanos y los medios de comunicación tienen la mejor opinión sobre el desempeño de los poco más de tres meses de trabajo que realizó Gasca Arceo al frente de la XVI Legislatura del estado.

“En Morena no hay rompimientos, en lo personal me gustaría más hablar de lo bueno que viene, de lo que podemos hacer, hay que hablar de lo positivo siempre, tenemos que ser felices porque esa seguridad la vamos a transmitir al ciudadano”, dijo.

Por último la legisladora dejó en claro que no viene a trabajar en contra del gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín González, señalando que trabajará a favor del ciudadano en medidas y proyectos que sean en beneficio de los quintanarroenses.

“Aquí no se trata de trabajar en contra, es trabajar en favor del ciudadano, aquí lo que esté bien, que bueno, hay que decirlo y aplaudirlo, y lo que esté mal hay que señalarlo. Yo creo que a nivel federal se está haciendo un buen trabajo, vamos a trabajar de manera horizontal, lo que haga el gobierno federal, nosotros lo vamos a replicar aquí en el estado”, finalizó.

Escribe una opinión

thirteen + nine =