Ad
Ad
Ad
En la Red

Pide Luis Alegre voto de confianza y respaldo para Reyna Durán

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 29 de enero
Anwar Moguel 

El diputado federal de Morena, Luis Alegre Salazar, invitó a los diputados locales del PT, Partido Verde y Morena a que se sumen al trabajo que realiza Reyna Durán Ovando al frente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la actual Legislatura, en lugar de buscar divisionismo, lo cual debilitaría a esta coalición de cara a las elecciones del 2021 y 2022.

“Yo estoy muy satisfecho con el trabajo que está llevando a cabo Reyna Durán, avalo el trabajo de Reyna, tiene que resolver muchos temas que recibió como presidenta de la Jugocopo, yo la conozco desde hace muchos años, es una de las primeras que se sumó al trabajo de la defensa del voto del entonces candidato Andrés Manuel López Obrador”, comentó el legislador.

Se manifestó respetuoso de las decisiones que tome el Poder Legislativo del estado y sus integrantes, pero a título personal dijo que le gustaría que Durán Ovando continúe al frente del grupo parlamentario de Morena y también de la Jugocopo, ya que “está haciendo las cosas muy bien, en un momento en que las cosas están muy difíciles”.

Alegre Salazar indicó que comprende la postura de rechazo asumida por algunos diputados morenistas, ya que buscan “llevar agua para su molino”, pero reiteró que desde su punto de vista la diputada solo busca hacer las cosas de la mejor manera posible, sin algún otro objetivo personal o político.

Y de nueva cuenta hizo un llamado a los diputados locales como Edgar Gasca Arceo y Erika Castillo Acosta, a que cierren filas a favor de su compañera presidenta y sobre todo a favor del partido Morena.

Escribe una opinión

nineteen + four =