Ad
Ad
Ad
En la Red

Dirigente de (des)Confianza ¡mala paga!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 24 de mayo
Anwar Moguel

Activistas y promotoras del voto en la capital del estado del Partido local “Confianza por Quintana Roo” denunciaron a su dirigente estatal, Roger Cáceres Pascacio, por engañarlas y negarles el pago prometido por apoyar en las caminatas diarias de las candidatas de los distritos XIV y XV, ya que a unos días de concluir las campañas el pseudo dirigente se lava las manos y les pide que arreglen su pago con las candidatas o con sus coordinadores distritales.

“Estuvimos preguntando con varias personas hasta que pudimos conseguir su número celular, para preguntarle que había pasado con nuestro pago ya que la otra semana termina la campaña y hasta el momento no nos han pagado ni un solo peso y la gente del partido solamente solamente se tiran la pelotita entre ellos y no tenemos respuesta a nuestra petición”, narraron.

Las denunciantes comentaron que la estructura del partido se está cayendo desde inicios de la campaña, ya que muchas de las personas que iban a ser los candidatos declinaron participar para conseguir un puesto en el gobierno estatal o conservar los puestos que ya tenían, ocasionando que entren al relevo personas sin experiencia, con insuficiente capital político e improvisadas.

“Lo que está pasando no es lo correcto, si pasa esta semana y nos pagan ya valió, seamos sinceros, no va a haber el apoyo, urge nos resuelvan, nos dijeron que era un partido diferente, que no nos iba a dejar mal y hasta ahorita no nos están cumpliendo, no cuenten con nuestro voto el día de la elección”, amenazaron.

Indicaron que si desde el inicio les hubieran aclarado que sería por convicción el apoyo a las caminatas y eventos de las candidatas, hubieran analizado si le entraban o no.

Por medio de capturas de pantalla, las mujeres dieron a conocer la respuesta del dirigente estatal, quien se deslindó del asunto y les dice que el pago del apoyo lo vean con las candidatas o sus coordinadores, los cuales tampoco dan respuesta alguna de pago.

“Abril y Reyna no nos dan respuesta, Roger Cáceres es el presidente del partido, si no nos cumplen no van a tener nuestro voto, no vamos a apoyar a unas personas que nos están mintiendo, no vamos a votar por personas que desde ahorita nos están traicionando”, finalizaron.

1 Opinión

Escribe una opinión

one + 3 =