Ad
Ad
Ad
En la Red

Desmiente alcalde capitalino renuncias en su equipo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 14 de octubre
Anwar Moguel

El alcalde capitalino, Otoniel Segovia Martínez, aseguró que todos sus colaboradores continúan en sus puestos y hasta el momento ninguno le ha externado la intención de renunciar a su cargo, esto después de que en varios medios digitales circulara la información de que el Contralor Municipal, Manuel Zapata Gutiérrez, y el Secretario Particular, Luis Gamero Barranco, habían presentado sus renuncias.

“No tengo información al respecto, el Contralor acaba de estar en una reunión que llevamos a cabo, tocando temas de trabajo, y el licenciado Gamero está despachando desde su oficina en la secretaría particular”, manifestó el edil.

Sin embargo, aclaró que los cambios en su gabinete en cualquier momento se podrían dar, señalando que existe gente con preparación y experiencia para asumir cualquier posición que quede vacante por el motivo que sea.

“Nadie tiene su posición asegurada, todo dependerá de los resultados que brinden, porque hay compromisos adquiridos con la ciudadanía y deben de cumplirse”, dijo.

 

Escribe una opinión

4 × three =