Ad
Ad
Ad
En la Red

Del chongo, dirigente y secretario general del PAN en Quintana Roo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 10 de junio
Anwar Moguel

El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, exhibió al público anomalías y excesos en que ha incurrido el secretario general de su partido, Mario Rivero Leal, al cual acusó de ser aviador y traidor, ya que cobra 28 mil pesos mensuales pero nunca se asoma por sus oficinas, además de que operó para otros partidos, como Morena, en el pasado proceso local.

El dirigente blanquiazul le solicitó públicamente su renuncia al cargo por nunca presentarse a laborar y no aportar al crecimiento político de sus cuadros y militancia.

“Estoy esperando su renuncia en mi escritorio, nunca lo vi en estos meses de campaña, no movió un dedo, tenemos un secretario general fantasma, habla mucho y se vio muy poco”, fustigó.

Indicó que durante el tiempo de campaña, a pesar de ocupar un puesto estratégico en el PAN, Rivero Leal nunca acudió a los eventos y caminatas con los candidatos su partido y tampoco con los de la coalición que tenían con el PRD y el PESQROO, pero si estuvo acompañando al ex presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, promoviendo lo que podría ser un nuevo partido nacional en su visita reciente al estado.

“Hay que tener un poco de ética, ya pasó el proceso electoral, es el momento de que se arreglen las cosas en casa y por el momento Mario Rivero debe de presentar su renuncia”, reiteró.

Por su parte, rechazó que vaya a presentar su renuncia al cargo por los resultados obtenidos en el reciente proceso electoral local, pues consideró que “fueron buenos” tomando en cuenta la circunstancia política que atraviesa el PAN y la efervescencia ciudadana hacia la figura de Andrés Manuel López Obrador y su partido, Morena.

Escribe una opinión

two × 2 =