Ad
Ad
Ad
En la Red

Captura Fiscalía a presunto asesino de reportero en Playa del Carmen

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Playa del Carmen, 17 de mayo
SIPSE

Uno de los tres detenidos por le ataque a cervecería Chapultepec aceptó su participación en el asesinato del reportero Francisco Romero Díaz, informó este viernes el fiscal general del estado de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca. 

“A través de actos de investigación relacionados con el ataque contra una Cervecería registrado el pasado lunes trece de mayo, y que derivó en la detención de tres hombres, uno de ellos, además de haber aceptado su participación en este ataque, refirió que también intervino en el homicidio en contra del comunicador”, señala una tarjeta informativa del la Fiscalía de Quintana Roo. 

“No queremos especular respecto a ellos… únicamente damos a conocer lo que está sucediendo en la investigación en estos momentos”, dijo. 

Durante una conferencia de prensa, el fiscal general señaló que no se puede mencionar el lugar donde detuvieron a los presuntos asesinos. 

Montes de Oca indicó que “en su momento se revelará” toda la información.

Y agregó que el el juez indicará el período de la investigación. 

Ayer, el reportero y propietario de la página de Facebook Ocurrió Aquí, especializada en noticias policiacas, Francisco Romero, alías el “Ñaca ñaca”, fue encontrado muerto en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron sobre la Av. 115. Su cadáver fue encontrado a la salida del bar La Gota, a unos pasos de su motocicleta.

Esta misma semana, dos hombres dispararon en contra de cervecería Chapultepec ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 100, en la colonia Ejidal de la cabecera municipal de Solidaridad.

Escribe una opinión

5 × 3 =