Nacionales

Nutrida participación en subasta de vehículos gubernamentales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 12 de julio
Anwar Moguel

Con gran participación de ciudadanos interesados este miércoles la Oficialía Mayor de Gobierno llevó a cabo la subasta de vehículos 2017, en la que se ofertaron 276 unidades de diferentes marcas y modelos mediante el formato de “paleta alzada”.

Fue la primera vez que una subasta del gobierno estatal se realizó con la modalidad de “martillo”, lo que atrajo a centenares de personas que acudieron a pagar sus garantías por las unidades en venta y tener derecho a participar.

Al respecto el Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos, señaló que esta primera subasta del año superó las expectativas, ya que participaron alrededor de 260 personas, y de las 276 partidas apostaron por más de 190, además que se vendieron vehículos que no contaron con postura inicial.

Alamilla Ceballos informó que el monto recaudado en la subasta fue de unos dos y medio millones de pesos, los cuales se invertirán en nuevo parque vehicular para uso de las dependencias de la estructura gubernamental.

Por ultimo indicó que los vehículos que no fueron adquiridos se firmarán convenios con escuelas secundarias y de nivel medio superior que cuenten con talleres de mecánica para que la dependencia done estas unidades para las prácticas de los jóvenes estudiantes.

Escribe una opinión

sixteen − 4 =