Principales

Detienen a presuntos asesinos de policía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cancún, 9 de abril
Redacción

La Policía de Quintana Roo, en coordinación con las fuerzas federales, detuvo a los presuntos implicados en el asesinato del policía de Isla Mujeres acontecido la mañana de este martes frente al muelle de Ultramar en Puerto Juárez.

La detención se llevó a cabo después de una persecución del vehículo en el cual, según testigos, huyeron los responsables del crimen.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras la Fiscalía General de Quintana Roo prosigue las investigaciones con base a los testimonios y levantamiento de indicios en la escena del crimen.

LA EJECUCIÓN

Luego de ser amenazado en narcomantas y que su hermano fuera recluido en el Cereso de Cancún, el supervisor de la Policía Municipal de Isla Mujeres, Sergio Leyva Córdova, fue ejecutado esta mañana frente a las instalaciones de Ultramar, en Puerto Juárez.

Cerca de las 09:30 de la mañana, elementos de la Marina Armada de México, pidieron apoyo a las diferentes dependencias de seguridad informando que sobre la avenida Prolongación López Portillo, frente a Ultramar, en Puerto Juárez, habían ejecutado a un agente de la Policía Municipal de diversos impactos de arma de fuego, el cual yacía ensangrentado del rostro con su uniforme puesto.

Con información de Turquesa News

Escribe una opinión

4 + 7 =