Ad
Ad
Ad
Principales

Detienen a presuntos asesinos de policía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cancún, 9 de abril
Redacción

La Policía de Quintana Roo, en coordinación con las fuerzas federales, detuvo a los presuntos implicados en el asesinato del policía de Isla Mujeres acontecido la mañana de este martes frente al muelle de Ultramar en Puerto Juárez.

La detención se llevó a cabo después de una persecución del vehículo en el cual, según testigos, huyeron los responsables del crimen.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras la Fiscalía General de Quintana Roo prosigue las investigaciones con base a los testimonios y levantamiento de indicios en la escena del crimen.

LA EJECUCIÓN

Luego de ser amenazado en narcomantas y que su hermano fuera recluido en el Cereso de Cancún, el supervisor de la Policía Municipal de Isla Mujeres, Sergio Leyva Córdova, fue ejecutado esta mañana frente a las instalaciones de Ultramar, en Puerto Juárez.

Cerca de las 09:30 de la mañana, elementos de la Marina Armada de México, pidieron apoyo a las diferentes dependencias de seguridad informando que sobre la avenida Prolongación López Portillo, frente a Ultramar, en Puerto Juárez, habían ejecutado a un agente de la Policía Municipal de diversos impactos de arma de fuego, el cual yacía ensangrentado del rostro con su uniforme puesto.

Con información de Turquesa News

Escribe una opinión

one × 3 =