Chetumal, 19 de diciembre
Anwar Moguel
“Por ahorita no hay ningún cambio, todo está igual y se va a quedar igual”, afirmó la recién nombrada Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso local, Reyna Durán Ovando, al realizar este jueves un recorrido por las oficinas del Poder Legislativo.
Y es que entre el personal de mandos medios y directivos que han sido nombrados en lo que va de estos casi cuatro meses de la actual legislatura corre la incertidumbre ante el temor de ser removidos, sin embargo la diputada aseguró que “las cosas seguirán como hasta ahora, ni bajas, ni renuncias por el momento”.
Indicó que realizarán una auditoría tanto a lo que recibe de Edgar Gasca Arceo, como lo que entregó el que fuera titular de la presidencia de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, en la pasada legislatura, para hacer público con lo que cuenta el Poder Legislativo.
“Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que la ciudadanía tenga la certeza de que las cosas se van a hacer bien, lo que se tenga que hacer”, apuntó.
Mencionó que es un honor ser la primera mujer que se convierte en presidenta de la Jugocopo, señalando que cuenta con la capacidad para llevar a cabo un buen papel y adelantó que el proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador va a sentirse en el Congreso de Quintana Roo.
“Venimos a trabajar con todo por el presidente de la república y la 4T se va a sentir en el Congreso de Quintana Roo”, concluyó.
