Principales

Aprovechando la pandemia, Gamero sale a la calle a regalar cubrebocas de tres pesos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 20 de abril
Anwar Moguel

Luis Gamero Barranco, secretario particular del alcalde capitalino, Otoniel Segovia Martínez, decidió aprovechar la contingencia para emprender una campaña de posicionamiento de su imagen, recorriendo diversas calles de Chetumal para regalar a la gente cubrebocas de pésima calidad.

El político multicolor, actual militante de Morena, es abierto aspirante a competir por la presidencia municipal capitalina en el 2021, motivo por el cual estaría realizando esta acción, que curiosamente no fue bien recibida por la ciudadanía.

Y es que mientras que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco fue el único municipio que no aportó ni una sola despensa para el Programa Emergente de Apoyo Alimentario para repartirse entre los habitantes más necesitados del estado usando de pretexto la falta de recursos, el funcionario pretende ganar puntos para su imagen repartiendo cubrebocas.

Don Jorge, un comerciante del “mercado Nuevo”, reprochó la actitud del funcionario municipal, ya que pese a que las autoridades federales han pedido que todas las personas que no tengan necesidad de salir a las calles permanezcan en sus hogares, Gamero Barranco desobedece la instrucción para hacer campaña política mucho antes de tiempo.

“Este señor se pasea muy campante por las calles entregando cubrebocas corrientes y pidiéndole a la gente que no salga de sus casas, cuando es el primero que no tiene nada que hacer fuera de ella, o de la oficina de Otoniel, ya que es su ayudante”, fustigó.

Además, el funcionario recorre las calles portando un chaleco que lleva estampado su apellido en la espalda y se presenta con la gente como “Soy tu amigo Gamero de Morena”, lo cual podría ser considerado un delito electoral.

El comerciante señaló que ni a esta persona ni a cualquier otro funcionario se le deben de permitir estos abusos, ya que usan una emergencia sanitaria para hacer campaña mientras la población se encuentra desesperada ante el cierre de la mayoría de negocios y la pérdida de empleos.

Write A Comment