Nacionales

Mahahual y Bacalar, a tope en Semana Santa

Pinterest LinkedIn Tumblr

Bacalar-balneario1

Chetumal, 6 de abril
Anwar Moguel

Deborah Angulo Villanueva, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro y Sur del Estado,  informó que han registrado una tasa de reservaciones de más del 70 por ciento en los centros de hospedaje de Chetumal y de poco más del 90 por ciento para los ubicados en Bacalar y Mahahual, con motivo del periodo vacacional de semana santa que arranca este viernes.

“Venimos del Tianguis de Acapulco, hay mucha expectativa por conocer la zona sur del estado, nos preguntaban mucho por destinos como Bacalar y otros más, hubo muy buena respuesta y esta se verá reflejada en el próximo periodo vacacional”, dijo.

Deborah Angulo3La empresaria hotelera señaló que en Bacalar y Mahahual las reservaciones van tan bien que es casi imposible encontrar disponibilidad en algún centro de hospedaje de estos destinos.

“Viene un periodo muy bueno para los prestadores de servicio del sur de Quintana Roo, viene mucho turismo nacional que traerá muy buenas ganancias en  estas dos semanas vacacionales”, apuntó.

Angulo Villanueva aseguró que existe coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno para brindar seguridad a los turistas que visiten estos destinos del sur de Quintana Roo, que no se han visto tan afectados por el embate de la delincuencia. “Existe tranquilidad y seguridad no solo en Chetumal, sino en toda la parte sur, hay que aprovecharla para promocionar y atraer más turistas al estado”, concluyó.

Write A Comment