Nacionales

Fuerte inicio de campaña de Carlos Joaquín en Chetumal

Pinterest LinkedIn Tumblr

????????????????????????????????????

Chetumal, 7 de abril
Anwar Moguel

Acompañado de centenares de simpatizantes el candidato de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, inicio campaña en Chetumal con un recorrido en la colonia Proterritorio, donde saludó personalmente a los vecinos del lugar.

Entrevistado previo al inicio de su recorrido, Joaquín González reiteró que busca el Cambio en Quintana Roo, “para que haya transparencia, rendición de cuentas y se acabe con la corrupción y donde el dinero no se quede en unas cuantas manos, que lleguen los recursos a la gente”.

????????????????????????????????????

“Soy una persona con experiencia, con un proyecto para Quintana Roo en bien de la gente, en busca de disminuir las desigualdades en el estado”, dijo.

El ex priista, ahora candidato opositor, justificó su salida del Tricolor asegurando “que el PRI eligio más de lo mismo, con la continuación de un autoritarismo, donde nadie puede expresar sus ideas y donde hay amenazas y bloqueos por decir lo que piensa”.

Invitó a integrarse a su campaña a todos lo que así lo deseen, sin distinción de colores, “todos lo que quieran lograr una disminución de desigualdades y quieran un mejor Quintana Roo”.

El cozumeleño caminó y escucho las demandas de los ciudadanos de la colonia, donde la solicitud más recurrente fue mejorar la seguridad, acabar con los robos y que genere fuentes de empleo que es lo que está ocasionando el aumento de la delincuencia, según los vecinos.

Write A Comment