Chetumal, 5 de octubre
Anwar Moguel
El alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, aseguró que la realización de las encuestas del PRI para seleccionar al candidato a la gubernatura no es un tema que lo distraiga, ya que está concentrado en su labor en el Ayuntamiento y en la entrega de los compromisos pactados con los ciudadanos de su municipio.
Góngora Escalante, quien es uno de los aspirantes más fuertes a ocupar la candidatura para la gubernatura del PRI en 2016, acudió este domingo a la capital del estado para participar en un juego de softbol amistoso de Funcionarios de Solidaridad contra Comunicadores, donde estos últimos se impusieron por la mínima diferencia, 17 carreras a 16.
Tras la derrota, trascendió que el equipo de Comunicadores comandado por Mario Liu estaría dando la revancha al equipo de Funcionarios playenses, pero esta vez en terreno neutral, siendo el municipio de Felipe Carrillo Puerto el lugar elegido, donde los comunicadores serán reforzados por colegas de la Zona Maya.
Entrevistado al término del partido, el edil habló sobre los intensos ataques mediáticos que recibió en días pasados, asegurando que “no hay campaña que pueda ir en contra de los resultados del trabajo”.
Mauricio Góngora indicó que a dos años de su administración, los compromisos adquiridos con la ciudadanía están cumplidos, y que no dejarán obras inconclusas, por lo que ha pedido a cada uno de los funcionarios municipales que redoblen esfuerzos para que este último año de la administración se entreguen buenas cuentas a los ciudadanos.
