Nacionales

Arranca la Semana del Emprendedor en Chetumal

Pinterest LinkedIn Tumblr

????????????????????????????????????

Chetumal, 11 de noviembre
Anwar Moguel

Con la participación de más de 100 empresas expositoras  se inauguró este miércoles en Chetumal  la 3a. edición de la “Semana Regional del Emprendedor 2015″, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, donde se espera captar hasta cinco mil asistentes durante los cuatro días que durará la exposición.

????????????????????????????????????

En el evento empresarial acudieron entrepreneurs  de los estados de Chiapas, Campeche y Tabasco, así como del país hermano de Belice, además de empresarios provenientes de los 10 municipios del estado.

Al respecto el secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal, informó que ha habido una excelente respuesta por parte de los propietarios de negocios para participar en esta semana del emprendedor.

El funcionario señaló que “habrá 11 conferencias magistrales y 22 conferencias talleres, para que las personas con deseos de invertir o iniciar un negocio se capaciten y conozcan la manera como empezaron  los conferencistas, que es el principal objetivo: fomentar la cultura emprendedora”.

????????????????????????????????????

En esta edición los asistentes pueden visitar los pabellones de exposición, zonas de encuentro de negocios,  salas de capacitación, foro de conferencias, áreas de usos múltiples para muestras gastronómicas y artesanales, así como participar en las conferencias de reconocidos emprendedores de talla internacional sin costo alguno.

Cabe mencionar que a la inauguración asistieron alumnos de diversos planteles de educación media y superior, y personas interesadas en invertir en algún negocio, siendo el stand de “Food Trucks” el de mayor demanda para asesorías y consultas.

Write A Comment