La grilla cotidiana

No hay “anti-quintanarroísmo” en mi gobierno: Carlos Joaquín

Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 8 de octubre
Anwar Moguel

“No hay ningún tema de anti-quintanarroísmo, eso me parece que es una campaña llevada a cabo para demeritar una situación en lo que más debemos de buscar, que es la paz y tranquilidad de los quintanarroenses”, aseveró el gobernador Carlos Joaquín González ante los reclamos y manifestaciones de algunos actores políticos por la iniciativa de eliminar el requisito de cinco años de residencia en la entidad para ocupar el cargo de Fiscal General, que está vacante desde el pasado 1 de octubre.

Joaquín González añadió que la competitividad será fundamental para lograr una mejoría en los temas de seguridad, por lo que una vez que el proceso se abra la competencia debe de ser de manera abierta, con la gente más capacitada y experimentada y que más pueda ayudar a resolver estas situaciones en el estado.

Dio el voto de confianza para los diputados de la actual Legislatura para que seleccionen a la persona con la mejor preparación, que pueda dar los resultados que demandan los quintanarroenses.

Entrevistado al término de la ceremonia de izamiento de la bandera de Quintana Roo por el 44 aniversario de la creación del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, el mandatario recordó que vivimos en un estado joven, pero que mantiene un liderazgo turístico en el país y que cuenta con un crecimiento económico estable, generando oportunidades de empleo para personas que llegan todos los días provenientes de distintas partes de México.

Por otra parte aseguró que ya se trabaja en la conformación del presupuesto 2019, el cual sería similar al del presente año, en espera  del presupuesto federal que presentará el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el mes de diciembre y donde confió el estado pueda contar con mejores condiciones.

Write A Comment