La grilla cotidiana

Más de mil 500 agricultores beneficiados con la entrega de semillas de maíz en Felipe Carrillo Puerto

Pinterest LinkedIn Tumblr

Felipe Carrillo Puerto, 29 de agosto
Especial

13.5 toneladas y media, de semilla mejorada de maíz tipo “VS 56″ del Programa “Cosechando Juntos 2022”, que  entregaron a varias comunidades para mejorar su producción

A través del Programa de apoyo a la producción de autoconsumo “Cosechando Juntos 2022”, la Dirección de Desarrollo Económico y la Presidenta Municipal Mary Hernández hizo entrega a más de mil 500 agricultores beneficiados con semilla de maíz tipo “VS-56”.

Las toneladas de semillas fueron las entregadas, beneficiando a comunidades como X-Pichil, Dzula, X-Conha, Manuel I. Altamirano, Chan Santa Cruz, Emiliano Zapata, Petcacab, Nohbec, Chunhuhub, Filomeno Mata, Tepich, Narajal Poniente, Yoactun, Reforma Agraria y en la cabecera municipal.

Write A Comment